Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Aprovecha al máximo tus almacenes

La necesidad de aumentar la productividad y reducir costes de almacenaje, recepción y preparación de pedidos para mantener márgenes de contribución proporcionados es una prioridad en cualquier compañía.

Optimización del picking

El software de almacén que te lleva al siguiente nivel

En Hedyla te ayudamos a optimizar tus rutas de picking, a planificar y optimizar las actividades y operaciones, y a simular nuevos escenarios de layout en el almacén para analizar qué impacto tendría en el día a día y maximizar tu productividad.
15%
Reduce los tiempos y distancia recorrida de picking
100%
Automatiza la ubicación de referencias en zonas del almacén
10%
Reduce los retrasos en salidas del almacén

Principales características en almacén

Optimiza las rutas de picking y preparación de pedidos de tus operarios y carretilleros dentro del almacén en tiempo real.
Nos integramos con tu SGA para realizar una planificación optimizada de las actividades y los recursos en tu almacén.
Disminuye las segundas vueltas en la preparación de pedidos debido a roturas de stock o mala coordinación con la reposición.
Controla y genera informes de rendimiento de tus operaciones en almacén para el cumplimiento de tus KPIs logísticos y la toma de decisiones operativas y estratégicas.
Evalúa con el simulador de layout cualquier cambio físico o lógico a realizar en el almacén y valida cualquier inversión en mobiliario y maquinaria a desempeñar.
Evalúa con el simulador de escenarios el impacto de nuevas tecnologías u otras formas de preparación de pedidos en tu productividad y calidad de servicio.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla