Caso de éxito

Innovalogic

Innovalogic es un operador logístico especializado en el transporte y almacenamiento frigorífico para el sector alimentario fundado en 2006 con 6 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

El Reto

 

Innovalogic tenía interés en la digitalización de todo su negocio de transporte y almacenamiento y para ello se implementó un software de gestión de transporte que ayudaba a digitalizar y optimizar los procesos principales de las diferentes áreas de negocio: distribución capilar, transporte pesado de
larga y media distancia con la posibilidad de gestionar la carga completa, el grupaje y la recogida; y la gestión del almacenaje en frío de mercancía de sus clientes.

 

En resumen, Innovalogic buscaba una solución que, entre otras funcionalidades, les permitiera:

Logo Innova Logic

Año del proyecto: 2023

Módulos: TMS

Vehículos: +150  vehículos

Rutas:  +100 rutas diarias

  • La planificación de rutas de forma automática que permite asignar la ruta a recursos propios y/o externos según restricciones y variables personalizadas. 
  • El seguimiento de entregas en tiempo real con trazabilidad completa de las cargas. 
  • La gestión de tarifas tanto de compra como de venta de transporte, así como la facturación de los servicios e integración con un software que gestione la contabilidad e impuestos. 
  • Analíticas y reporting para la gestión logística de las delegaciones y el negocio de transporte y almacenamiento. 
"Con la agilidad que nos ofrece el software de Hedyla hemos aumentado significativamente la productividad del Dpto de Tráfico, así como la calidad del flujo de información entre los diferentes departamentos de la empresa. Y eso se traduce siempre en un mejor servicio al cliente".
jgomez_02
Juan J. Gómez
Resp. Digitalización y Procesos

Descárgate el caso de éxito completo