Transporte voluminoso
El transporte de mercancía voluminosa requiere una buena coordinación con las personas involucradas como los clientes, transportistas e instaladores para concretar la mejor fecha de instalación disponible. Una plataforma capaz de gestionar una cantidad mayor de personal para la instalación de mercancía voluminosa y acordar fechas con el cliente son la clave para un servicio con éxito.

Descubre los beneficios del software de Hedyla
30%
Reduce los tiempos en ruta, las distancias cubiertas y el combustible
100%
Coordina las mejores fechas de instalación con clientes, transportistas e instaladores
90%
Reduce el tiempo dedicado a la planificación y seguimiento de tus rutas
Lleva tu logística al siguiente nivel
Optimiza la carga de los vehículos al máximo teniendo en cuenta el espacio y el cuidado con el que deben de ser manipulados los pedidos.
Controla y monitoriza el proceso de la entrega de la mercancía por toda la cadena de suministro y recibe notificaciones y alertas personalizadas.
Informa a tu cliente de demoras en la entrega de mercancía de forma automática por incidencias en el suministro o distribución.
Coordina la fecha de instalación adecuada para tu cliente con los transportistas e instaladores asignados.
Recibe información sobre entregas rechazadas, entregas parciales o productos defectuosos, para gestionar con agilidad una solución.
Define y programa la asignación de trabajos para cada transportista e instalador teniendo en cuenta los descansos de cada uno de los empleados.
Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
