Software para Retail

Las necesidades actuales del mercado requieren que los fabricantes y distribuidores retail estén conectados con el consumidor final. La reducción de los tiempos de espera en el abastecimiento, la incertidumbre de la demanda y la digitalización de procesos de negocio, junto con la implementación efectiva de un software para retail, son claves para el éxito.

Descubre los beneficios del software para retail de Hedyla

Descubre los beneficios del mejor software para retail. Diseñado para aumentar la eficiencia y rentabilidad de tu negocio minorista, nuestro retail software ofrece herramientas avanzadas para una gestión eficiente del inventario, un punto de venta intuitivo y análisis de datos en tiempo real. Nuestra plataforma también incluye funciones de fidelización de clientes que te ayudarán a construir relaciones sólidas y duraderas. Hedyla te ayuda a optimizar las operaciones comerciales, reducir costos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Ya sea para una pequeña tienda especializada o una cadena de tiendas, nuestro software se adapta a tus necesidades específicas. Descubra cómo el software para retail de Hedyla puede transformar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

100%
Cumple con tus acuerdos de nivel de servicio y las ventanas de entrega al destino
20%
Reduce tus costes logísticos de transporte y distribución
90%
Reduce el tiempo de planificación de tus rutas de entrega

¿Qué es un software para retail?

El software para retail es una herramienta tecnológica diseñada específicamente para gestionar y optimizar las operaciones comerciales minoristas. Este tipo de software incluye gestión de inventario, punto de venta (POS), seguimiento de ventas, análisis de datos, gestión de clientes y más. El objetivo principal es mejorar la eficiencia y la productividad empresarial mediante la automatización de tareas repetitivas, proporcionando visibilidad en tiempo real del rendimiento de las ventas y brindando a los clientes una experiencia de compra perfecta. Con funciones personalizables y escalables, nuestro software para retail se adapta a las necesidades únicas de cada tipo de negocio, ya sea una pequeña tienda independiente o una cadena de tiendas. Con el retail software, los minoristas pueden optimizar los procesos, mejorar la toma de decisiones y, en última instancia, aumentar las ventas.

Principales características del software para retail

Mejora la gestión de ventanas horarias de tus clientes y cumple con la disponibilidad de producto en el almacén de tus distribuidores.
Controla y monitoriza el proceso de la entrega de la mercancía por toda la cadena de suministro y recibe notificaciones y alertas personalizadas.
Informa a tu cliente de demoras en la entrega de mercancía de forma automática por incidencias en el suministro o distribución.
Geolocaliza al instante todos los nuevos clientes cuando recibas nuevos pedidos. Geolocaliza también tu flota y seguimiento de la entrega.
Recibe información sobre entregas rechazadas, entregas parciales o productos defectuosos, para gestionar con agilidad una solución.
Evalúa la externalización actual de procesos logísticos como el transporte o la distribución y conoce los costes asociados.
Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla

Otras industrias en las que puedes aplicar los software de logística de Hedyla