Software para supermercados

Las grandes cadenas de supermercados requieren, cada día más, una mayor competitividad empresarial basada en automatización y optimización de procesos de negocio, además de una sofisticación en su cadena de suministro. El uso de software para supermercados se ha vuelto fundamental para alcanzar estos objetivos. Asimismo, la eficiente logística en supermercados desempeña un papel crucial en la reducción de costos, garantizando la visibilidad y trazabilidad de las entregas y la flota, así como una gestión óptima de la cadena del frío, aspectos esenciales para el éxito en este sector altamente competitivo.

Descubre los beneficios del software para supermercados de Hedyla

Descubre los beneficios del software para supermercados Hedyla y lleva tu negocio al siguiente nivel. Nuestras soluciones  permiten planificar y optimizar los envíos de manera eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Además, el seguimiento en tiempo real proporciona información sobre la ubicación y el desempeño del conductor, lo que permite una gestión de flota más eficiente. Maximiza la eficiencia de las operaciones logísticas y asegura la satisfacción del cliente con una plataforma especializada para el sector minorista de alimentos.
20%
Reduce tus costes logísticos de distribución desde plataforma a tienda física
30%
Optimiza tus recursos, el volumen de la flota y el volumen de transportistas
90%
Reduce el tiempo en definir las ventanas de entrega para cada tienda física

¿Qué es un software para gestión de supermercados?

Un software para gestión de supermercados es una herramienta especial para optimizar y simplificar el trabajo de estos establecimientos. Se centra en varios aspectos clave, como la gestión de inventario, la gestión de compras, el soporte de ventas y la gestión de recursos humanos. Pero su finalidad va más allá de la gestión interna. Estos programas también abordan la complejidad de la logística en supermercados, ofreciendo funcionalidades para la planificación y optimización de rutas de entrega, seguimiento de conductores, gestión de flotas y garantía de la cadena de frío, entre otros aspectos logísticos cruciales.
 
El software para supermercados combina tecnologías avanzadas como sistemas GPS y análisis de datos en tiempo real para ayudar a administrar todos los procesos relacionados con las operaciones de manera más eficiente y precisa, mejorando significativamente la productividad, reduciendo costos y, en última instancia, mejorando la productividad, además de proporcionar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria.

Principales características del software para supermercados

Distingue entre pedidos de fresco, seco y congelado teniendo en cuenta sus particularidades y propiedades organolépticas.
Controla y monitoriza toda la gestión de repartos multiturno y multialmacén de forma digital, sencilla y con información centralizada.
Asigna automáticamente el tipo de vehículo según las limitaciones de descarga en cada tienda.
Monitoriza la temperatura en los compartimentos de frío y asegúrate que cumples con tus estándares de calidad y servicio al consumidor final.
Automatiza notificaciones y alertas que reporten anomalías del servicio de distribución y conecta digitalmente entre almacén, transportistas y tiendas.
Evalúa la externalización actual de procesos logísticos y sus costes asociados. Toma una decisión inteligente sobre la ubicación y la inversión de nuevas plataformas logísticas.
Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla

Otras industrias en las que puedes aplicar los software de logística de Hedyla