Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Cadenas de supermercados

Las grandes cadenas de supermercados requieren, cada día más, una mayor competitividad empresarial basada en automatización y optimización de procesos de negocio, además de una sofisticación en su cadena de suministro. Ahorro en costes, visibilidad y trazabilidad de la entrega y de la flota, y una excelente gestión de la cadena del frío son claves para el éxito.

Descubre los beneficios del software de Hedyla

20%
Reduce tus costes logísticos de distribución desde plataforma a tienda física
30%
Optimiza tus recursos, el volumen de la flota y el volumen de transportistas
90%
Reduce el tiempo en definir las ventanas de entrega para cada tienda física

Lleva tu logística al siguiente nivel

Distingue entre pedidos de fresco, seco y congelado teniendo en cuenta sus particularidades y propiedades organolépticas.
Controla y monitoriza toda la gestión de repartos multiturno y multialmacén de forma digital, sencilla y con información centralizada.
Asigna automáticamente el tipo de vehículo según las limitaciones de descarga en cada tienda.
Monitoriza la temperatura en los compartimentos de frío y asegúrate que cumples con tus estándares de calidad y servicio al consumidor final.
Automatiza notificaciones y alertas que reporten anomalías del servicio de distribución y conecta digitalmente entre almacén, transportistas y tiendas.
Evalúa la externalización actual de procesos logísticos y sus costes asociados. Toma una decisión inteligente sobre la ubicación y la inversión de nuevas plataformas logísticas.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla