Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Alimentación y bebidas

Las necesidades actuales del mercado requieren que los fabricantes y distribuidores de alimentación y bebidas estén conectados con el consumidor final. La reducción de los tiempos de espera en el abastecimiento, la incertidumbre de la demanda y la digitalización de procesos de negocio son claves para el éxito.

Descubre los beneficios del software de Hedyla

100%
Cumple con tus acuerdos de nivel de servicio y las ventanas de entrega al destino
20%
Reduce tus costes logísticos de transporte y distribución
90%
Reduce el tiempo de planificación de tus rutas de entrega

Lleva tu logística al siguiente nivel

Mejora la gestión de ventanas horarias de tus clientes y cumple con la disponibilidad de producto en el almacén de tus distribuidores.
Controla y monitoriza el proceso de la entrega de la mercancía por toda la cadena de suministro y recibe notificaciones y alertas personalizadas.
Informa a tu cliente de demoras en la entrega de mercancía de forma automática por incidencias en el suministro o distribución.
Monitoriza la temperatura en los compartimentos de frío y asegúrate que cumples con tus estándares de calidad y servicio al consumidor final.
Recibe información sobre entregas rechazas, entregas parciales o productos defectuosos, para gestionar con agilidad una solución.
Evalúa la externalización actual de procesos logísticos como el transporte o la distribución y conoce los costes asociados.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla