Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Gestión de flotas

Controla de forma centralizada la localización GPS, los datos del tacógrafo digital, la documentación y los sensores del vehículo.

Gestión de flotas - Software de logística

Con el software de gestión de flotas mejorarás...

Seguimiento vehículos GPS y app

Geolocaliza tu flota en tiempo real

Seguimiento de vehículos en tiempo real a través de GPS para las rutas en curso. Toma decisiones sobre imprevistos o urgencias asignando las tareas y desviando de su ruta al vehículo con menor impacto.

Interfaz sencilla y fácil de utilizar

Gestiona todos los datos relativos a tu flota de forma centralizada, sencilla y eficiente. El entorno gráfico es moderno y visual siendo mucho más intuitivo que la electrónica convencional.

Rendimiento Flota
Sensorización de vehículos

Reduce el consumo de combustible

Monitoriza y reduce el gasto en combustible de cada vehículo, con información en tiempo real, alertas y cuadros de mando que te permiten ahorrar hasta un 10% de combustible.

Grandes clientes confían en nosotros

Analíticas y reporting - Software de logística

Analiza el funcionamiento y el uso de tu flota

Registra datos del funcionamiento del vehículo como la temperatura del cajón o remolque de carga, las pérdidas de temperatura al abrir los compartimentos, o incidencias de mal uso de la flota en la conducción (acelerones, frenadas bruscas, aperturas de puertas, etc).

Digitaliza toda la documentación

Controla, gestiona y centraliza la documentación de la flota y tus transportistas en un único sitio. Permisos de conducir, documentación legal, multas y todo tipo de documentación de tu flota en una misma plataforma.
Documentación centralizada
Tacógrafo digital

Herramienta integrada con tu hardware

El gestor de flotas de Hedyla puede integrarse con el tacógrafo digital de tus vehículos, los sistemas de seguimiento GPS que ya tengas contratado y los sensores existentes. Si no dispones del hardware, nosotros te lo instalamos.

Descubre si el software de gestión de flotas es para ti

Un sistema de gestión de flotas ayuda a las empresas a monitorizar y controlar los vehículos y conductores. Además, llevar un control de multas y de consumos de combustible te ayuda a reducir costes.

Las empresas que utilizan el software de gestión de flotas de Hedyla han conseguido optimizar entre un 10% y un 15% sus costes, además de tener digitalizada toda la información y simplificar mucho los procesos internos.

Automatiza tareas rutinarias y registra todos los datos de forma segura. Con esta información conseguirás detectar ineficiencias, mejorar la planificación del trabajo y optimizar el uso de tus vehículos.

Localiza a tus vehículos en tiempo real y visualiza en un mapa la localización exacta, recorridos y paradas de todos tus conductores. Además, podrás asignar tareas fácilmente y de forma automática al conductor más próximo.

Gestiona toda la documentación de tus vehículos y conductores de forma centralizada. Asegúrate de cumplir con la legislación, mejora la gestión de multas y mantenimientos para reducir costes.

Por último, con el sistema de gestión de flotas de Hedyla asegúrate de que tus conductores realizan una conducción eficiente, que te permita ahorrar en el gasto de combustible.

Beneficios de un gestor de flotas

¿Por qué el gestor de flotas es una de las herramientas de software logístico más eficientes que solucionan los problemas de las empresas de transporte?

A continuación te presentamos los beneficios que podrás obtener con un software para la gestión de flotas como el de Hedyla:

  • Visibilidad en tiempo real de tus operaciones. Información completa y centralizada de la operativa, control total sobre la capacidad de tu flota para ejecutar las tareas planificadas.
  • Calidad de servicio. Aumenta la satisfacción de tus clientes gracias al control en tiempo real de toda tu flota.
  • Notificaciones automáticas. Notifica a tus conductores de cualquier situación o cambio en la planificación.
  • Ahorro de tiempo. Reduce el tiempo dedicado a digitalizar documentación y a realizar procesos manuales que pueden automatizarse.
  • Adiós al error humano. Se acabaron los errores, toma el control y centraliza la información automatizando la gestión de tu flota.
  • Ahorro de costes. Reduce el consumo de gasolina, las reparaciones y multas.
  • Analiza los puntos de mejora. A través de analíticas e informes podrás descubrir los cuellos de botella y medir la productividad.
Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla