Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Gestión de flotas

Controla de forma centralizada la localización GPS, los datos del tacógrafo digital, la documentación y los sensores del vehículo.

Gestión de flotas - Software de logística

Con la gestión de flotas mejorarás...

Seguimiento vehículos GPS y app

Geolocaliza tu flota en tiempo real

Controla la geolocalización de tu flota en tiempo real a través de GPS para las rutas en curso. Toma decisiones sobre imprevistos o urgencias asignando las tareas y desviando de su ruta al vehículo con menor impacto.

Interfaz sencilla y fácil de utilizar

Gestiona todos los datos relativos a tu flota de forma centralizada, sencilla y eficiente. El entorno gráfico es moderno y visual siendo mucho más intuitivo que la electrónica convencional.

Rendimiento Flota

Grandes clientes confían en nosotros

Integración hardware

Herramienta integrada a tu hardware

El software puede integrarse con tus aplicaciones de gestión de flota para automatizar la entrada y la salida de información entre procesos. También podemos implantar hardware en tus vehículos.

Alimentamos nuestro sistema a través del tacógrafo digital

La plataforma de Hedyla mapea la entrada de información que registra el tacógrafo digital para controlar tiempos y distancias de conducción y utilizar estos datos para realizar una planificación óptima y acorde a las restricciones de la flota.

Tacógrafo digital
Sensorización de vehículos

Analiza el funcionamiento y el uso de tu flota

Registra datos del funcionamiento del vehículo como la temperatura del cajón o remolque de carga, las pérdidas de temperatura al abrir los compartimentos, o incidencias de mal uso de la flota en la conducción (acelerones, frenadas bruscas, aperturas de puertas, etc).

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla