Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Mejora tu distribución de última milla

La exigencia del consumidor final y el creciente mercado online, han obligado a las empresas que realizan distribución capilar o de última milla a profesionalizar la cadena de suministro para reducir los tiempos de entrega y la distancia física de sus almacenes en entornos urbanos y residenciales.

Seguimiento de entregas

El software de distribución que te lleva al siguiente nivel

En Hedyla ofrecemos las herramientas necesarias para automatizar, digitalizar y optimizar la red de distribución de última milla. Mejora en el rendimiento de tus procesos logísticos y maximiza la productividad de tus recursos y activos.

20%
Reduce tus costes de distribución de última milla
30%
Reduce los tiempos en ruta, las distancias cubiertas y el combustible
90%
Reduce el tiempo de planificación de tus rutas de entrega

Principales características en distribución

Maneja automáticamente y de forma óptima y sencilla toda la información que genera la distribución capilar en las operaciones del día a día.
Geolocaliza al instante todos los nuevos clientes cuando recibas nuevos pedidos. Geolocaliza también tu flota y el seguimiento de la entrega.
Informa a tu cliente de demoras en la entrega de mercancía de forma automática por incidencias en el suministro o en la distribución de última milla.
Monitoriza la temperatura en los compartimentos de frío y asegúrate que cumples con tus estándares de calidad y servicio al consumidor final.
Controla y genera informes de rendimiento de tu distribución capilar para el cumplimiento de tus KPIs logísticos y la toma de decisiones operativas y estratégicas.
Evalúa con el simulador de escenarios la externalización de la distribución de última milla y conoce los costes logísticos asociados.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla