Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Transporte de mercancías peligrosas

Los operadores logísticos centrados en el transporte de materiales peligrosos se les requiere un exhaustivo control y cumplimiento de protocolos de seguridad en sus vehículos poco comparables a los de otras industrias. La seguridad y el control de la mercancía son claves para el éxito.

Descubre los beneficios del software de Hedyla

100%
Evita tiempo y errores en la comunicación con tus clientes
20%
Reduce tus costes logísticos totales cumpliendo con las restricciones del acuerdo ADR
90%
Reduce el tiempo empleado en la planificación y el seguimiento de tus rutas

Lleva tu logística al siguiente nivel

Adaptación del software a las necesidades y las restricciones del transporte de mercancías peligrosas, cumpliendo el acuerdo ADR.
Incluye cargas, recogidas, multiorigen y multidestino, adecuándonos a la complejidad de un operador de transporte de media y larga distancia.
Planifica óptimamente la ruta teniendo en cuenta la reducción máxima de los costes operativos y el ahorro en combustible.
Controla y monitoriza el buen uso del vehículo y asegura el cumplimiento de las normas de conducción por parte de los transportistas.
Control de temperatura del vehículo y envía notificaciones y alertas personalizadas para resolver cualquier contingencia.
Define y programa la asignación de trabajos para cada transportista teniendo en cuenta los descansos de cada uno de los empleados.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla