Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Distribución farmacéutica

El sector farmacéutico requiere una excelente calidad del servicio ya que se realizan las entregas en ventanas de tiempo estrictas y muy reducidas. Una alta confiabilidad en las entregas, profesionalidad en el proceso de distribución y un control exhaustivo y diligente de la temperatura de los productos en la cadena de suministro, son claves para el éxito.

Descubre los beneficios del software de Hedyla

100%
Mantén una excelente calidad del servicio en las entregas dentro del rango horario establecido
20%
Reduce el número de rutas en turnos dinámicos y en turnos de guardia
15%
Reduce y optimiza el tipo de vehículos de la flota dedicada a rutas y turnos estáticos

Lleva tu logística al siguiente nivel

Recalcula rutas fijas óptimas según periodos de tiempo de 3, 6 o 12 meses para distintas zonas geográficas, almacenes o turnos.
Mantén un control de temperatura en el vehículo y establece notificaciones y alertas personalizadas para resolver cualquier contingencia.
Define ventanas de entrega muy reducidas de 5, 10, 15 o 30 minutos, para asegurar una excelente calidad del servicio a todos tus clientes.
Calcula automáticamente el coste, distancia y número de entregas de tu proveedor de transporte y enlaza Hedyla con tus módulos de administración y contabilidad.
Realiza un seguimiento exhaustivo de las entregas configurando alertas y avisos ligados al incumplimiento de los ETAs u otros imprevistos.
Comunica a tus clientes la actualización de los tiempos de llegada de sus pedidos, imprevistos u otro tipo de avisos relacionados con su reparto.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla