Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Operadores logísticos

En la actualidad, la competitividad de los operadores logísticos está estrechamente ligada a su evolución tecnológica y la capacidad de sus sistemas de la información. Lo que servía hace 20 o 30 años, ya está obsoleto, y ahora un operador logístico es mucho más complejo que un operador de transporte o un distribuidor de mercancía. Los costes logísticos, la digitalización de procesos, y la calidad del servicio hacia el consumidor final como representante de la marca y excelente proveedor de servicios, son claves para el éxito.

Descubre los beneficios del software de Hedyla

25%
Reduce tus costes logísticos en rutas de reparto capilar de última milla
100%
Cumple con tus acuerdos de nivel de servicio y las restricciones de negocio de tus clientes
20%
Reduce tus costes logísticos en rutas de grupaje y carga completa de media y larga distancia

Lleva tu logística al siguiente nivel

Incluye cargas, recogidas, multiorigen y multidestino, adecuándonos a la complejidad de un operador de transporte de media y larga distancia.
Controla y monitoriza toda la gestión de repartos multiturno y multialmacén de forma digital, sencilla y con información centralizada.
Planifica óptimamente la ruta teniendo en cuenta la reducción máxima de los costes operativos y el ahorro en combustible.
Controla y monitoriza el buen uso del vehículo y asegura el cumplimiento de las normas de conducción por parte de los transportistas.
Define y programa la asignación de trabajos para cada transportista teniendo en cuenta los descansos de cada uno de los empleados.
Grupaje con diversas variables de capacidad como son palets americanos y europeos, medios palets, cajas u otras formas de medida para aprovechar al máximo el trayecto y el vehículo.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla