Software para Operador Logístico

En la actualidad, la competitividad de los operadores logísticos está estrechamente ligada a su evolución tecnológica y la capacidad de sus sistemas de la información, incluyendo el uso de software operador logístico. Lo que servía hace 20 o 30 años, ya está obsoleto, y ahora un operador logístico es mucho más complejo que un operador de transporte o un distribuidor de mercancía. Los costes logísticos, la digitalización de procesos, y la calidad del servicio hacia el consumidor final como representante de la marca y excelente proveedor de servicios, son claves para el éxito

Descubre los beneficios del software operador logístico de Hedyla

Descubre los múltiples beneficios del software para operadores logísticos de Hedyla. Nuestra plataforma está construida con la última tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria logística. Hedyla te permite optimizar los procesos de almacenamiento, transporte y distribución de forma eficaz y eficiente. Nuestro software para operador logístico permite gestionar de forma integral todos los aspectos de la cadena de suministro, desde la planificación de rutas hasta el seguimiento de envíos en tiempo real. Además,  su interfaz intuitiva y personalizable facilita la adaptación a las necesidades específicas de tu negocio. Haz crecer tu negocio con Hedyla y lleva tus servicios logísticos al siguiente nivel de eficiencia y competitividad.
25%
Reduce tus costes logísticos en rutas de reparto capilar de última milla
100%
Cumple con tus acuerdos de nivel de servicio y las restricciones de negocio de tus clientes
20%
Reduce tus costes logísticos en rutas de grupaje y carga completa de media y larga distancia

¿Qué es un software para operador logístico?

Un software para operadores logísticos es una herramienta tecnológica especialmente diseñada para gestionar y optimizar todas las actividades relacionadas con su cadena de suministro. Este tipo de software ofrece una amplia gama de funciones, desde planificación y seguimiento de rutas hasta gestión de inventario y coordinación de vehículos. El software para operador logístico actúa como un sistema centralizado que integra y automatiza todos los procesos logísticos, lo que permite a las empresas aumentar la eficiencia operativa, reducir costos y brindar un mejor servicio al cliente.
 
Las características clave del software para operadores logísticos incluyen la capacidad de administrar múltiples almacenes y centros de distribución, optimizar las rutas de envío para reducir los tiempos de entrega y los costos asociados, administrar el inventario en tiempo real para evitar desperdicios y excesos de existencias y generar y analizar informes.
 
El software para operadores logísticos es una herramienta imprescindible para las empresas que buscan mejorar la competitividad y la eficiencia en un entorno cada vez más complejo y dinámico.

Principales características del software operador logístico

Incluye cargas, recogidas, multiorigen y multidestino, adecuándonos a la complejidad de un operador de transporte de media y larga distancia.
Controla y monitoriza toda la gestión de repartos multiturno y multialmacén de forma digital, sencilla y con información centralizada.
Planifica óptimamente la ruta teniendo en cuenta la reducción máxima de los costes operativos y el ahorro en combustible.
Controla y monitoriza el buen uso del vehículo y asegura el cumplimiento de las normas de conducción por parte de los transportistas.
Define y programa la asignación de trabajos para cada transportista teniendo en cuenta los descansos de cada uno de los empleados.
Grupaje con diversas variables de capacidad como son palets americanos y europeos, medios palets, cajas u otras formas de medida para aprovechar al máximo el trayecto y el vehículo.
Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla

Otras industrias en las que puedes aplicar los software de logística de Hedyla