Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

E-commerce

El comercio online está ganando presencia en prácticamente todos los sectores e industrias. La omnicanalidad empieza a ser una exigencia para las empresas. Pero, ¿Cómo debemos adecuar nuestros sistemas informáticos para dar servicio a una red de suministro altamente capilarizada? La rapidez en el servicio, la gestión de la incertidumbre de la demanda, el coste logístico y, la digitalización y automatización de la planificación de rutas dinámicas a diferentes puntos de entrega de forma diaria son claves para el éxito.

Descubre los beneficios del software de Hedyla

40%
Reduce tus tiempos de picking y preparación de pedidos en almacén
20%
Reduce el coste de tus rutas de reparto eliminando las devoluciones por no encontrarse el cliente en su domicilio
90%
Reduce el tiempo dedicado a la planificación y seguimiento de tus rutas

Lleva tu logística al siguiente nivel

Mejora en la gestión de ventanas horarias de tus clientes reduce los pedidos no entregados y devueltos a almacén.
Monitoriza la entrega de la mercancía al cliente y, recibe o comunica notificaciones y alertas personalizadas a tus clientes.
Informa a tu cliente de demoras en la entrega de mercancía de forma automática por incidencias en el suministro o distribución.
Geolocaliza al instante todos los nuevos clientes cuando recibas nuevos pedidos. Geolocaliza también tu flota y seguimiento de la entrega.
Recibe información sobre entregas rechazas, entregas parciales o productos defectuosos, para gestionar con agilidad una solución.
Permite una planificación con diferentes tipos de flota como furgonetas, camiones, motos, bicis, patinetes, a pie, o con transporte público.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla