Transporte frigorífico

La cadena logística del frío conlleva muchos gastos, desde el propio transporte de los productos hasta el control de temperatura dentro de las cámaras. Organizar y planificar rutas eficientes para reducir costes cumpliendo la normativa de conservación y sin afectar en la calidad de servicio es clave para tener ventaja competitiva frente a otras empresas.

Descubre los beneficios del software de Hedyla

100%
Mantén una excelente calidad del servicio en las entregas dentro del rango horario establecido
30%
Reduce los tiempos en ruta, las distancias cubiertas y el combustible
90%
Reduce el tiempo dedicado a la planificación y seguimiento de tus rutas

Lleva tu logística al siguiente nivel

Distingue entre pedidos refrigerados, congelados y ultracongelados teniendo en cuenta sus características y propiedades.
Incluye cargas, recogidas, multiorigen y multidestino, adecuándose a la complejidad de un operador de transporte de media y larga distancia.
Informa a tu cliente de demoras en la entrega de mercancía de forma automática por incidencias en el suministro o distribución.
Monitoriza la temperatura en los compartimentos de frío y asegúrate que cumples con tus estándares de calidad y servicio al consumidor final.
Automatiza notificaciones y alertas que reporten anomalías del servicio de distribución y conecta digitalmente entre almacén, transportistas y tiendas.
Optimiza el gasto energético en el control de la temperatura adaptándose al tipo de vehículo, ya sea isotermo, refrigerado o frigorífico.
Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla