Dispatching automático
Los sistemas de programación automatizados (o dispatching automático) ayudan a las empresas a reducir su dependencia de los procesos manuales requeridos por los métodos de programación tradicionales. La planificación de pedidos de forma automática, la asignación automatizada de conductores basada en prioridades y parámetros y la capacidad de validarlas es clave para el éxito.

Descubre los beneficios del software de Hedyla
100%
Cumple con tus acuerdos de nivel de servicio y las restricciones de negocio de tus clientes
20%
Reduce tus costes logísticos de transporte y distribución
90%
Reduce el tiempo dedicado a la planificación automatizada y seguimiento de tus rutas
Lleva tu logística al siguiente nivel
Mejora en la gestión de dispatching de vehículos automático basado en ciertas variables como la disponibilidad, cercanía o por otras necesidades.
Mantén el sistema de dispatching centralizado para asignar vehículos y tareas con facilidad independientemente de que sean flota interna o externa.
Asigna automáticamente el tipo de vehículo según las limitaciones de descarga en cada destino o acorde al tipo de carga.
Geolocaliza al instante todos los nuevos clientes cuando recibas nuevos pedidos. Geolocaliza también tu flota y seguimiento de la entrega.
Recibe información sobre entregas rechazadas, entregas parciales o productos defectuosos, para gestionar con agilidad una solución.
Define y programa la asignación de trabajos para cada transportista, teniendo en cuenta los descansos y sus horarios.
Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
