Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

TMS - Software de gestión de transporte

La industria del transporte es cada vez más exigente. La excelencia en la calidad de servicio, el transmitir transparencia al cliente en sus operaciones y el asegurar el buen estado de la mercancía, son requerimientos esenciales para sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo.

TMS - Gestión de transporte

El software TMS que te lleva al siguiente nivel

En Hedyla te ayudamos a mejorar la gestión del transporte, el proceso de contratación de servicios, la eficacia en la facturación a proveedores subcontratados, y te damos una visión general de tus procesos operativos.

90%
Reduce el tiempo de planificación de tus cargas
100%
Comunícate de forma digital y automática con todos los actores de la cadena de suministro
30%
Reduce el volumen de emisión de gases contaminantes y ahorra en combustible

Con el TMS de Hedyla mejorarás...

Planificador rutas de larga distancia

Planifica y optimiza tus cargas

Genera una planificación óptima según la capacidad de tu flota para mejorar las tasas de llenado, evitar viajes en vacío y optimizar la asignación de cargas a transportistas para reducir el número y distancia de tus rutas.

Ajusta las restricciones según tu negocio

Personaliza las restricciones según tu lógica de negocio: ventanas horarias, prioridades de asignación a proveedores, capacidades de vehículos, tipo de carga, descansos...

Optimizador de rutas - software logístico
Integración

Importa tus ordenes de carga y recogidas

Importa tus cargas mediante hojas de cálculo o utiliza nuestras APIs para integrar la información de forma automática.

Gestión avanzada de tarifas

Gestión de tarifas propias y de proveedores, por tipo de carga, distancia a recorrer, carga completa o grupaje y otros parámetros para realizar la asignación de cargas a los transportistas de forma automática.

Personalizar tarifas

Transporte intermodal y multimodal

Trazabilidad completa de las cargas con la posibilidad de dividir cargas en varios transportes y enlazar distintos medios de transporte.

Plataforma de acceso para tus proveedores

Acceso para proveedores para la asignación de transportistas, gestión de tarifas, facturación y trazabilidad completa de las cargas.

Notificaciones en tiempo real
App para conductores y comerciales

App para transportistas

Envía las rutas a tus transportistas para realizar el seguimiento de entregas, recogidas e intercambio de cargas en tiempo real. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Grandes clientes confían en nosotros

Notificaciones a tus clientes

Recibe notificaciones del estado de las rutas para comunicar automáticamente a los clientes, a través de SMS o e-mail, que el pedido está en camino, existe un retraso o cualquier otro tipo de aviso.

Notificaciones y alertas de facturación
Comunicación conductor

Comunicación entre conductor y jefe de tráfico​

Aumenta la productividad de transportistas y plataforma reduciendo las interrupciones por llamada, visualización de e-mails o WhatsApps al centralizar la comunicación a través de la App móvil.

Geolocalización de vehículos

Controla la localización de tu flota en tiempo real gracias a la localización GPS de la App móvil. Facilita la toma de decisiones con la máxima información sobre el estado de tu flota.

Seguimiento vehículos GPS y app
Firma digital

Prueba de entrega digital

Digitaliza las comunicaciones de las entregas a tu cliente: Registra firmas, imágenes y comentarios del conductor a través de la App móvil y, facilita y automatiza las tareas administrativas de la post-venta.

Gestión avanzada de incidencias​

Personaliza los estados de la comunicación de las incidencias para que se adapten a tu operativa y automatiza las actividades y/o notificaciones según tu protocolo de gestión de incidencias.

Facturación de transportistas - Notificaciones y alertas
Analytics

Controla el rendimiento

Analiza y genera reportes en tiempo real para tener un control total sobre tus operaciones. Verifica el cumplimiento de tus KPI's logísticos y de negocio a través de un entorno gráfico fácil de monitorizar.

Descubre si el TMS de Hedyla es para ti

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas de transporte es mejorar la calidad de servicio de su transporte. Tener la visibilidad de todas las cargas y poder dar acceso a esta información a tus clientes es clave para adecuarse a las necesidades actuales del mercado.

Las empresas que utilizan el TMS de Hedyla han conseguido reducir hasta un 90% su tiempo dedicado a la planificación y gestión administrativa de sus transportes.

Digitalizar toda la documentación tanto de vehículos, carriers externos como de las cargas te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.

Optimizar las tasas de llenado y reducir las vueltas en vacío te permitirán mejorar la eficiencia de tus rutas y un ahorro de costes considerable.

Reduciendo las distancias recorridas conseguirás reducir también el uso de carburante. Centralizando las entregas reducirás el número de desplazamientos y con un control en la carga de cada camión se reducirá también la emisión de gases CO2 al medio ambiente lo que llevará a tu empresa a ser más sostenible logísticamente.

Por último, y no menos importante, con el TMS Hedyla podrás ofrecer información en tiempo real a tus clientes del estado de sus pedidos, reduciendo así el número de llamadas y mejorando la experiencia del usuario final.

Beneficios de un software de gestión de transporte

¿Por qué el software TMS para la gestion de transporte es una de las herramientas más eficientes que solucionan los problemas logísticos de las empresas de transporte y distribución?

A continuación te presentamos los beneficios que podrás obtener con un software TMS como el de Hedyla:

  • Control de operaciones. Información completa y centralizada de la operativa, control total sobre tu transporte.
  • Calidad de servicio. Aumenta la tasa de cumplimiento y reacciona rápidamente ante cualquier imprevisto.
  • Notificaciones automáticas. Informa a tu cliente o al conductor de cualquier cambio en el plan de forma automática y reduce así las llamadas telefónicas con tu central.
  • Ahorro de tiempo. Reduce el tiempo dedicado a la planificación y seguimiento de tus rutas. Dedica tus recursos a mejorar la calidad de servicio de tus operaciones y automatiza al máximo tu operativa.
  • Adiós al error humano. Se acabaron los errores, toma el control y centraliza la información automatizando la planificación de rutas.
  • Ahorro de costes. Reduce el consumo de gasolina, el tamaño de tu flota y mejora en eficiencia.
  • Analiza los puntos de mejora. A través de analíticas e informes podrás descubrir los cuellos de botella y medir la productividad.
Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla