Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Transporte de media y larga distancia

La industria del transporte necesita estar cada vez está más profesionalizada. La excelencia en la calidad de servicio, el transmitir transparencia al cliente en sus operaciones y el asegurar el buen estado de la mercancía, son requerimientos esenciales para sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo.

Seguimiento de entregas

El software de transporte que te lleva al siguiente nivel

En Hedyla te ayudamos a mejorar la agilidad en el proceso de contratación de servicios, la eficacia en la facturación a proveedores subcontratados, y el poder tener una visión general de los procesos operativos y la geolocalización de la flota.

90%
Reduce el tiempo de planificación de tus rutas de entrega
100%
Comunícate de forma digital y automática con todos los actores de la cadena de suministro
30%
Reduce el volumen de emisión de gases contaminantes y ahorra en combustible

Principales características en transporte

Maneja automáticamente y de forma óptima y sencilla toda la información que genera la distribución capilar en las operaciones del día a día.
Geolocaliza al instante todos los nuevos clientes cuando recibas nuevos pedidos. Geolocaliza también tu flota y el seguimiento de la entrega.
Informa a tu cliente de demoras en la entrega de mercancía de forma automática por incidencias en el suministro o distribución.
Monitoriza la temperatura en los compartimentos de frío y asegúrate que cumples con tus estándares de calidad y servicio al consumidor final.
Controla y genera informes de rendimiento de tu distribución para el cumplimiento de tus KPIs logísticos y la toma de decisiones operativas y estratégicas.
Evalúa con el simulador de escenarios la externalización de la distribución y conoce los costes logísticos asociados.

Grandes clientes confían en nosotros

Lleva tu logística al siguiente nivel
Descubre cómo puede ayudarte la plataforma de Hedyla
Software gestión logística última milla