¡Nueva página web!

Hedyla Home Page

Hoy os presentamos nuestra nueva página web.

Durante estas últimas semanas, hemos estado trabajando en el lanzamiento de nuestra nueva página web. Tanto el nuevo diseño como el contenido está centrado en el valor que queremos dar a nuestros clientes más que en explicar nuestra tecnología al detalle.

Hedyla ofrece una plataforma de inteligencia artificial en el cloud con dos soluciones principales, para almacenes y distribución. Estas soluciones tienen como objetivo la optimización de la operativa de procesos logísticos complejos, sin necesidad de reemplazar los sistemas existentes, sino complementándolos para mejorarlos y automatizar las decisiones.

Esta nueva página web explica las funcionalidades y beneficios que cualquier empresa logística puede conseguir utilizando la plataforma cloud de Hedyla. Además, todas las empresas tienen la oportunidad de pedir una demo desde la misma página web.

Nuestro propósito no es solamente compartir nuestro producto y soluciones, sino también mostrar a nuestros potenciales clientes, partners y proveedores nuestra misiónvisión y valores.

Deja un comentario