Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Bienvenido Marc Torrens, nuevo advisor de Hedyla

Estamos muy contentos de anunciar a Marc Torrens como nuevo Advisor de Hedyla para ayudarnos con su conocimiento y experiencia en la aplicación de Inteligencia Artificial para solventar problemas del mundo real.

Marc Torrens, Director Académico del Master en Business Analytics en ESADE Business School, es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC, Barcelona) y Doctor en Inteligencia Artificial por la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL, Lausana).

Marc ha estado más de 20 años creando startups en torno a la Inteligencia Artificial. Fue cofundador de Strands, Inc. en 2004, una reconocida Fintech que trabaja para bancos de primer nivel en todo el mundo, incluidos Barclays, Deutsche Bank, BBVA, ING, Bank of Montreal, BNP Paribas, Santander, Discount Bank, solo por mencionar algunos. De 2004 a 2018, Marc ha estado trabajando en Strands como Director de Innovación y Producto y actualmente sirve a la compañía como miembro de la Junta Directiva. Uno de los logros más notables de la compañía fue crear una cartera de más de 20 patentes en torno a la tecnología de recomendación que fue adquirida por Apple, Inc.

Su motivación genuina es cubrir el vacío existente entre los outputs de la investigación científica y los inputs que necesitan los sistemas de IA en el mundo real. Marc disfruta aplicando las últimas tecnologías en las áreas de inteligencia artificial, usabilidad, visualización de datos y diseño de productos en retos reales.

Para más información, puedes visitar: https://marctorrens.net/biography/

Deja un comentario