Mirando hacia el 2021

Objetivos de Hedyla para 2021

2020 ha sido un año atípico para todo el mundo. Hemos vivido el confinamiento de la población, el fallecimiento de conocidos o familiares, el miedo y desplome de los mercados bursátiles, las restricciones y cierres de negocios y muchas otras consecuencias de una pandemia mundial. Compaginar todo esto con un sector en auge como la logística y una startup en crecimiento no ha sido fácil, pero en Hedyla hemos dado el máximo para estar a la altura de nuestros clientes y ofrecer la mejor calidad de servicio.

Durante este último periodo del año hemos cumplido varias metas significativas: el lanzamiento a producción de dos nuevos grandes clientes, la adquisición del primer cliente fuera del territorio nacional, la consolidación como cliente Enisa, la obtención de la subvención Neotec del CDTI y la contratación de cuatro nuevos miembros/as que se unen al equipo de ingeniería y marketing.

2021 arranca lleno de desafíos para Hedyla, algunos de ellos incluyen:

  • Crecimiento del equipo y empleabilidad.
  • Mejoras en los productos actuales y la creación de nuevos (estad atentos, ¡no tardaremos!)
  • Desarrollo e implantación de una estrategia de marketing más ambiciosa.
  • Escalabilidad en la comercialización y distribución de la plataforma.
  • Creación de soporte técnico dedicado 24×7.
  • Consolidación del I+D con perfiles de investigación.

¡Este año promete mucho para Hedyla! Lo daremos todo para seguir creciendo y ayudando a mejorar los procesos logísticos de nuestros actuales clientes y los que faltan por llegar.

Deja un comentario