Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

¡Hedyla crece!

Parece que fue ayer cuando los 3 fundadores empezamos y hoy ya somos 8… ¡y seguimos!

Sabemos lo difícil que es arrancar con un proyecto nuevo y al principio los integrantes del equipo somos multitask. Pero una vez la semilla ya está germinada toca delegar y que cada uno lleve a cabo la función que bien domina.

¡Queremos presentaros a los nuevos talentos que ya tienen las maletas hechas para formar parte de este gran viaje! A los fundadores Andreu Araque, Guillem Muñoz e Ismael Rodríguez se suman:

  • Gonzalo Alcaide como Front-end Developer. Gonzalo ya cuenta con algunos años trabajados en el sector tecnológico y en su última experiencia fue Co-Fundador de Mirror Studio, agencia digital. Hola Gonzalo, ¡bienvenido a Hedyla!
  • Jacobo Romero como Front-End Developer. Jacobo ha aportado sus conocimientos como desarrollador en diversas empresas de tecnología y ahora seguirá su carrera con nosotros. ¡Bienvenido Jacobo!
  • Víctor Dorado como AI Software Engineer. Víctor está graduado en Telecomunicaciones y tiene claros sus intereses: IA, IoT, Big Data, Wireless y desarrollo de software. Víctor, ¡bienvenido a Hedyla!
  • Marco Jerome. AI Research I+D. Además de formar parte del equipo de Hedyla, Marco también es investigador y docente en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. ¡Benvenuto Marco!
  • Raquel Pérez. Communications & Marketing Specialist. Raquel ha sido responsable del departamento de Marketing y Comunicación de varias empresas y acompaña a pymes en su lanzamiento al mundo digital. ¡Hola Raquel!

Estos nuevos pilares harán que crezcamos de manera más solida y así llevar al sector logístico al siguiente nivel.

¿Nos acompañáis?

Deja un comentario