Hedyla.com | Software de logística para la optimización de procesos

Mirando hacia el 2022

Este 2021 ha sido un año lleno de incertidumbres en el que todavía no hemos dejado la pandemia atrás. Aún así, el sector logístico sigue en auge y la digitalización es uno de los puntos clave para que las empresas del sector puedan responder a este crecimiento. De todo ello estamos aprendiendo y sin lugar a dudas nuestra apuesta por aportar valor en el software para logística está saliendo reforzada.

2021 ha sido un año de muchos cambios en todos los niveles. El equipo ha crecido y se ha consolidado, hemos duplicado el número de clientes, hemos puesto en el mercado dos nuevos productos, se han alcanzado los objetivos de facturación marcados al inicio del año y se ha conseguido financiación, tanto pública como privada, por un montante total de 1,1M€ que nos permite seguir mejorando y aportando un valor diferencial a nuestros clientes.

A continuación vamos a explicar con un poco más de detalle algunos puntos clave para ir mirando hacia el 2022:

EQUIPO

Primero felicitar a todo el equipo, ya que gracias a todos y cada uno de nosotros hemos conseguido aportar nuestro granito de arena para llevar la logística al siguiente nivel. Tenemos ya una base sólida que seguirá creciendo con la incorporación de perfiles que nos permitan seguir mejorando. Empezamos 2021 siendo 4 personas para a día de hoy llegar a 14. Es un aumento significativo en plantilla y no podemos estar más orgullosos con lo que aporta cada uno a Hedyla. Somos un equipazo, sin duda alguna. Aquí puedes conocernos un pelín más.

El equipo de Hedyla al completo

“La tecnología es un aspecto clave, tanto para Hedyla como para nuestros clientes, pero aún así el principal valor sigue estando en las personas, tanto en los profesionales de la logística como en nuestro equipo, que son los que realmente marcan la diferencia”

Andreu Araque – CEO en Hedyla

CLIENTES

Nuestra cartera de clientes se ha duplicado. A los que ya teníamos en 2020 también sumamos a empresas como Punto Culminante 06, Bodegas Torres, Alemany SA, Froxá, Elias Selecció, Areatrans, Logística Tándem, Apliclor y Taisa Logistics

Este año 2022, esperamos seguir ayudando a nuestros clientes a conseguir sus retos y objetivos, y de este modo seguir ampliando el número de empresas con las que colaboramos.

“Nuestra perspectiva de futuro es convertirnos en la plataforma cloud logística líder. Queremos ser la solución inteligente modular que permita a las empresas optimizar y ahorrar en todas aquellas áreas donde su software de gestión no llega”

Guillem Muñoz – CTO en Hedyla

PRODUCTO

El equipo de ingeniería ha hecho un duro trabajo este 2021 y ello se ve reflejado en los resultados de los productos hasta ahora desarrollados íntegramente por Hedyla. Se han realizado mejoras al producto existente para la optimización de rutas de última milla y se han creado dos productos nuevos de la mano de nuestros clientes:

  • Última milla: contamos ya con gran cantidad de nuevos casos de uso; la estabilidad y el rendimiento han aumentado; los informes son ahora más detallados; ya está disponible el chat entre conductor y planificador; el producto ya cuenta con GPS en tiempo real y también dispone de la App para conductores.
  • TMS (Software de gestión del transporte): el cliente ya puede gestionar tanto cargas como transportistas, así como la documentación, las flotas y la facturación. Ya está también disponible la versión móvil para conductores. 
  • Optimización de nodos logísticos: software de simulación de escenarios enfocado a la toma de decisiones operacionales como, por ejemplo, la fabricación, almacenamiento y transporte de productos, para generar escenarios teóricos de mayor eficiencia y ahorro en costes de la cadena de suministro. Este proyecto se ha realizado de la mano de uno de los mayores fabricantes de España, Mahou – San Miguel.

Este 2022 el equipo seguirá creando nuevas funcionalidades que permitan a nuestros clientes seguir ganando eficiencia y destacar tecnológicamente sobre sus competidores.

“Este 2021 hemos demostrado junto con nuestros clientes que es posible mejorar los procesos logísticos gracias a la combinación de tecnología y experiencia en el sector. Durante este nuevo año, vamos a seguir yendo más allá, en un mundo en el que la logística cobra cada vez más importancia”

Ismael Rodríguez – Director de Ingeniería en Hedyla

EVENTOS

Hedyla ha participado en múltiples eventos y congresos. Hemos estado presentes en algunos como expositores (e-Show, Tech4Fleet) y ponentes (4YFN, BNEW, Cluster Digital, BigML…)  y en otros como visitantes (Expo Food Service, Logistics & Automation, Smart City Expo…) Además este año formamos parte de Clúster Digital, de Barcelona Tech City, del CEL, de Upteck y seremos también socios de la Cámara de Comercio Francesa y del DCA (Comunitat d’Intel·ligència Artificial de Catalunya). Son oportunidades para conocer a otros socios y encontrar sinergias entre nosotros.

Muchos eventos siguen siendo en remoto o híbridos. Por un lado es un aspecto muy positivo porque nos permite participar y conocer a muchas empresas y personas interesantes, pero por otro lado también nos encantan los eventos presenciales en el que el contacto es más directo y personal. Esperamos que este 2022 siga la tendencia y podamos asistir todavía a más eventos presenciales.

“Viene un periodo de oportunidades y las empresas deben tomarlas para sobrevivir en un entorno cada vez más convulso. La transformación digital es y será clave durante los próximos años, y desde Hedyla haremos lo posible por aportar valor y ayudar a nuestros clientes en la digitalización de sus procesos logísticos”.

Ferran Lavilla – Director Comercial en Hedyla

Este año 2022 viene cargado de proyectos y objetivos que cumplir. Seguiremos dándolo todo para crecer y fidelizar a los clientes que ya tenemos y satisfacer las necesidades de los que vendrán. Es por eso que queremos acabar dándoles las gracias, ya que sin ellos, no estaríamos aquí.

Deja un comentario